Publicado el jueves 31 marzo, 2022";
Otro motociclista protagoniza fuerte accidente

Otro motociclista protagoniza fuerte accidente

*** Repartidor de Rappi resultó lesionado

Por: Martín DE LUNA.

TAMPICO, TAM.- Nuevamente un repartidor de una aplicación se vio involucrado en un fuerte accidente vial, resultando con diversas lesiones por lo que fue trasladado al hospital regional de Pemex.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 22:15 horas de ayer en el cruce de la avenida Universidad y Calle 10, donde una motocicleta Italika 150 color negro con verde y una camioneta Mazda 5 se impactaron, derrapando la frágil unidad con su tripulante.

El conductor de la camioneta siguió su camino por la calle 10, hacia la avenida Wisconsin, pero fue alcanzado por otros motociclistas, quienes lo retuvieron hasta que llegaron los elementos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad.

En tanto el joven motociclista fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación zona sur quienes lo trasladaron al hospital regional de Pemex que se encuentra a dos cuadras del percance.

Más tarde llegaron los peritos de Tránsito para tomar conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado de las unidades involucradas al mesón correspondiente, en tanto se deslindan responsabilidades.