Publicado el jueves 31 marzo, 2022";
Otro tráiler entra a fraccionamiento y choca contra una barda

Otro tráiler entra a fraccionamiento y choca contra una barda

*** Quedó en el olvido promesa del alcalde Armando Martínez, de evitar que estos pesados vehículos entren a unidades habitacionales

Por: Martín DE LUNA.

ALTAMIRA, TAM.- El operador de un tractocamión causó millonarios destrozos al ingresar indebidamente a el fraccionamiento de La Pedrera la noche de este miércoles, al chocar con dos vehículos que estaban estacionados, para terminar su loca carrera al impactarse contra la barda de una empresa.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 22:45 horas en la calle Vialidad Perimetral Duport en la entrada de La Pedrera donde el meteórico tráiler chocó contra una camioneta Toyota Rav4 y una camioneta Tracker, para terminar su loca carrera casi dentro de la empresa Glas & Glas, al derribar su barda.

Los vehículos estaban estacionados y por fortuna nadie a bordo, lo que arrojó solo cuantiosos daños materiales.

Testigos presenciales aseguran que el operador del tráiler aparentaba estar bajo los influjos del alcohol, sin embargo al ver la magnitud de sus destrozos se dio a la fuga abandonando la unidad de carga.

Los involucrados son un tractocamión, según la razón social es propiedad de la empresa Flatsa, de Ecatepec, Estado de México, una camioneta Toyota Rav4, y una camioneta Tracker.

Al lugar arribaron como primer respondente elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad de Altamira, apoyados como ya es costumbre por los heroicos elementos de la Comisión Nacional de Emergencias.

Los vehículos involucrados fueron trasladados al mesón municipal a disposición de la autoridad competente, quien deslindará responsabilidades.