Publicado el jueves 3 diciembre, 2020";
Outward presenta diario de desarrollo, un DLC, llega a Stadia y celebra el 1 millón de copias vendidas

Outward presenta diario de desarrollo, un DLC, llega a Stadia y celebra el 1 millón de copias vendidas

Nine Dot Studios a través de Koch Media sobre su último trabajo, Outward, y es que el título sigue creciendo en contenido y también en plataformas y ventas.

El juego ha alcanzado el millón de copias vendidas y se ha estrenado en la plataforma Google Stadia, además tiene nuevo diario de desarrollo donde nos presenta “Los Tres Hermanos” el próximo contenido descargable del juego que será publicado el próximo 15 de diciembre de 2020 para PC.

Luego de 20 meses de su lanzamiento, con la reciente marca superada del millón de copias vendidas, Outward crece con nuevo contenido llamado “Los Tres Hermanos”, el segundo contenido descargable.

Guillaume Boucher-Vidal, el jefe de la junta directiva de la compañía, ha presentado un nuevo diario de desarrollo donde nos cuenta en qué consiste este DLC, que trae nuevas misiones, mecánicas, armas y mucho más.

sí comentó el contenido Mario Gerhold, Director de Marketing Internacional de Koch Media:

“Hoy, quizás más que nunca, los jugadores están adoptando desafiantes RPGs y sumergiéndose en sus tramas profundas y ricas

Outward es un gran ejemplo de estos juegos, que no solo son muy divertidos, sino que fomentan la creación de lazos emocionales entre los jugadores y sus personajes y ofrecen un escape temporal y bienvenido a los mundos de fantasía gratificantes tanto para los aventureros individuales como para los cooperativos”.

Por su parte Guillaume Boucher-Vidal CEO de Nine Dots, comentó lo siguiente:

“Es difícil encontrar las palabras para decir cuando te sucede algo que parecía imposible. Después de fracasar con nuestros dos títulos anteriores, tenía expectativas muy conservadoras y pensé que vender 100,000 copias ser un gran paso adelante de nuestros intentos anteriores. 

Haber vendido diez veces eso es surrealista. Outward no es un juego perfecto. Tiene mucho corazón, pero teníamos muy pocos recursos. Ahora tenemos experiencia, audiencia y más recursos que nunca. Estoy emocionado de pensar en lo que vendrá después.”

“Los Tres Hermanos” se lanzará el 15 de diciembre en PC y a comienzos de 2021 en PlayStation 4 y Xbox One. OUTWARD ya está disponible PS4, Xbox One y en formato PC a través de la plataforma Steam.

Les recuerdo que pueden seguirme o compartir conmigo sus opiniones vía Twitter @HughBelmont