Publicado el jueves 7 enero, 2021";
Partido Verde entrega roscas de Reyes a niños maderenses

Partido Verde entrega roscas de Reyes a niños maderenses

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- En el marco del Día de Reyes, integrantes del Comité Municipal del Partido Verde Ecologista en Ciudad Madero, llevaron momentos de alegría a niños de diversas colonias de la urbe petrolera, por lo que más de 200 menores se vieron beneficiados con la entrega de dulces y juguetes.

El grupo, que fue encabezado por el presidente del comité local, José Luis Hinojosa Banda, recorrieron las colonias Ferrocarrilera, Hipódromo, Miguel Hidalgo, Los Pinos, 15 de Mayo y Miramapolis, sectores vulnerables de la ciudad, para entregar obsequios a quienes por diversas circunstancias, es complicado que reciban algún presente en esta fecha tan especial, como lo es la llegada de los Reyes Magos.

«Entre un grupo de amigos empresarios, así como aportaciones de quienes integramos el Partido Verde en Ciudad Madero, logramos concretar esta actividad, pues de manera desinteresada colaboramos para que niños de escasos recursos, tuvieran un regalo en este Día de Reyes, por lo que vamos a continuar con este tipo de acciones, siempre apoyando a los que menos tienen», acotó José Luis Hinojosa.

La entrega de estos regalos fue gracias a la donación de los empresarios Jorge Morales, Sergio Gómez y Gerardo Smith, además del apoyo de la estructura del Partido Verde Ecologista como Esmeralda Peña Jacome, Claudia Ipiña, Irma Ramos y Miguel Torres.

Jose Luis Hinojosa, dejó en claro que esta y las subsecuentes acciones, se realizan con total apego a los lineamientos de salud, siguiendo las recomendaciones emitidas por las autoridades, debido a la pandemia originada por el COVID-19.