Publicado el jueves 26 noviembre, 2020";
Piden a diputado su intervención para acabar con abusos por parte de la CFE

Piden a diputado su intervención para acabar con abusos por parte de la CFE

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

ALTAMIRA, TAM.- Es necesario que se acaben los abusos por parte de la Comisión Federal de Electricidad, la cual ha venido afectando a muchas familias.

El diputado local, Miguel Gómez Orta, dijo que cada semana recorre colonias y fraccionamientos de Altamira, donde la queja frecuente es el mal servicio que ofrece la empresa.

Explicó que junto con su equipo de trabajo, están recabando cada una de las quejas existentes, así como casos donde los recibos de luz llegan con cantidades muy elevadas, además de colonias donde se registran apagones y se tardan días en atender los malos servicios.

Resaltó Gómez Orta, que sin importar los problemas económicos por la pandemia provocada por el COVID, las tarifas salen elevadas sin que exista alguien que regule a la Comisión Federal de Electricidad.

«Malos voltajes, tarifas altas, no atienden a la población y sus reportes, por eso vale la pena recabar e integrar todas las quejas para llevar una denuncia ante las autoridades correspondientes porque a ellos tal parece que nadie los regula», finalizó el legislador Miguel Gómez.