Publicado el miércoles 3 marzo, 2021";
Ponchadura de una llanta provocó trágica volcadura en Ciudad Mante

Ponchadura de una llanta provocó trágica volcadura en Ciudad Mante

*** Un muerto y una mujer lesionada, saldo del accidente

Por: STAFF.

CIUDAD MANTE, TAM.- Un habitante del municipio de Gómez Farías perdió la vida de manera instantánea al volcar su camioneta la mañana de este miércoles en el tramo Mante-El Limón.

Los paramédicos de Protección Civil del Estado al ser los primeros en llegar al lugar del accidente de inmediato le prestaron los primeros auxilios a una persona del sexo femenino la cual fue canalizada a la sala de la urgencias de un Hospital de la localidad para su atención médica adecuada.

El ahora occiso fue identificado como Ricardo «N» vecino del Poblado 601 municipio de Gómez Farías, Tamaulipas.

De acuerdo con la información que se recabó en el lugar de los lamentables hechos, el ahora occiso se desplazaba a bordo de una camioneta Chevrolet color blanco y el cual se desplazaba en sentido de sur a norte sobre la carretera Mante- Limón, quien al llegar a la altura del puente «Carlitos» terminó por perder el control de la unidad debido a la ponchadura de un neumático.

Al lugar del fatal accidente arribaron elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional división Caminos y elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas quienes tomaron conocimiento de lo sucedido, dando fe del cuerpo del ahora occiso para que fuera llevado a la morgue y se le practique la autopsia de ley.