Publicado el miércoles 3 marzo, 2021";
Por exceso de velocidad, se impacta contra barda en el corredor urbano

Por exceso de velocidad, se impacta contra barda en el corredor urbano

*** El accidente se registró en importante vialidad que conecta Ciudad Madero con Altamira

Por: Omar LARA MARTINEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Alrededor del mediodía de este miércoles, se registró un fuerte accidente automovilístico en el corredor urbano Luis Donaldo Colosio, resultando una persona lesionada.

Fue en el kilómetro 3 de esta vialidad, que conecta Ciudad Madero con Altamira, donde se suscitó este hecho derivado del exceso de velocidad, según dio a conocer el perito de tránsito, Alberto Daniel Rodríguez Garza.

De acuerdo a versión del integrante de la corporación vial, el conductor de un vehículo Chevrolet tipo Sonic de color plateado, circulaba de Ciudad Madero hacia Altamira, pero al llegar a una curva, la falta de precaución y exceso de velocidad, originaron que derrapara, perdiendo el control de la unidad, por lo que se colisionó contra una barda.

El conductor del vehículo fue auxiliado por algunas personas que pasaban por el lugar, así como de una empresa cercana al punto del accidente, por lo que fue sacado del auto y recostado sobre la cinta asfáltica a la espera de la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron al sitio para darle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital de la zona.

El perito de tránsito y vialidad de Madero, exhortó a los conductores que transitan por el corredor urbano a que lo hagan con precaución y eviten el exceso de velocidad, ya que ésta es la principal causa de los accidentes en dicha rúa.