Publicado el lunes 13 junio, 2022";
Prime Matter celebra su primer aniversario con una transmisión especial

Prime Matter celebra su primer aniversario con una transmisión especial

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Nada expresa mejor un “Feliz Cumpleaños” como un gran espectáculo de 30 minutos de juegos que hacen vibrar a las neuronas con una sobrecarga de sensaciones, ya que Prime Matter, el sello editorial premium de Koch Media, celebra su primer cumpleaños.

Hace un año se lanzó Prime Matter donde dijeron que estrenarían juegos de todos los rincones del mundo dando a los desarrolladores la oportunidad de mostrar su talento y pasión. Un año después, en medio de los desafíos globales y locales, hemos comercializado grandes juegos en todo el mundo, Norteamérica, Asia, Europa y Sudamérica.

Han formado alianzas con atracadores infames; se convirtieron en intrépidos exploradores espaciales; nos deleitaron con una historia alternativa de despliegue de mechas; perdieron su mochila innumerables veces; aplicaron la ley de los Rangers en Wasteland; ¡y un montón de cosas más!

Y esto es solo el comienzo del viaje:

Contaron con Inteligencias Artificiales megalómanas, horror espiritual de culto, acción medieval, lucha con espadas en su máxima expresión, unos cuantos trabajos bancarios, suspense en el espacio, un reino que salvar y todas las necesidades de los osos (no es una errata) para mantenernos a los jugadores encantados durante años.

Nada de esto habría sido posible sin dos grupos de personas: los increíbles equipos que están detrás de los juegos, que dan vida a estos proyectos y vosotros, nuestros increíbles jugadores, ¡que hacéis que todo valga la pena!

Para celebrar este día, Luci Verdalla, retrasmisora habitual de Primer Matter, presentará un festival de 30 minutos de juego, seguido de una sesión de preguntas y respuestas en directo con su compañero Steve Coleman.

Para terminar, unas palabras del propio equipo de retransmisores de Prime Matter:

Estamos deseando recibirlos a todos para celebrar nuestro aniversario y mostrarles todos nuevos próximos y emocionantes nuevos títulos. Después de 225 horas de streaming, 770.0000 minutos vistos, 32.000 espectadores únicos y 30.000 mensajes de chat durante el último año, nos gustaría dar las gracias a todos los que han estado con nosotros desde el principio y nos han mostrado su apoyo, cariño y unos memes. A los que nos sintonicen por primera vez, pónganse cómodos ¡porque se van a divertir!

La emisión se emitirá en directo en twitch.tv/primemattergg el 17 de junio a las 12:00 horas del mediodía tiempo del centro de México.