Publicado el lunes 13 junio, 2022";
Modus Games presentó Them’s Fightin’ Herds, Super Animal Royale y Soulstice al PC Gaming Show

Modus Games presentó Them’s Fightin’ Herds, Super Animal Royale y Soulstice al PC Gaming Show

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Modus Games trajo ayer el HEAT al PC Gaming Show con nuevos detalles sobre tres títulos y, por suerte para ti, ¡lo hemos resumido todo a continuación! ¡Comuníquese con cualquier pregunta que tenga!

Modus inauguró el espectáculo con un nuevo tráiler de revelación de la fecha de lanzamiento del impresionante título de acción Soulstice, que llegará a las consolas y PC de la generación actual el 20 de septiembre. 

Modus Games siguió las noticias con dos actualizaciones sobre los animales que son violentos entre sí, naturalmente. Se anunció que la temporada 4 de Super Animal Royale comenzará el 28 de junio y los topos de nariz estrellada (el mejor tipo de topos) han invadido el campo de batalla.

Finalmente, la actualización Them’s Fightin’ Herds 3.0 se anunció y se eliminó durante el programa, lo que trajo súper ataques de nivel 3 a toda la lista. Con una gran cantidad de ajustes de equilibrio y el personaje de DLC Shanty que se vuelve gratuito para todos los jugadores, esta es una actualización (todavía trabajando en ese juego de palabras).