Publicado el viernes 27 noviembre, 2020";
Realiza PRI reunión de trabajo con actores políticos de la zona norte de Veracruz.

Realiza PRI reunión de trabajo con actores políticos de la zona norte de Veracruz.

Por Teo Hernández.

Pueblo Viejo.- El delegado del PRI Estatal Jorge Morales Trinidad, se reunió con la militancia priista y actores políticos en este municipio, con la finalidad de fortalecer los comités municipales ante la proximidad del proceso electoral.

La reunión fue  en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI), estando presentes Abelardo Ahumada Jiménez presidente del comité del PRI de Pueblo Viejo, José Alberto Díaz Cervantes ex presidente del PRI, Micaela Enríquez, ex presidenta del PRI, Así como también  Moisés González Barrios, ex regidor, entre otros actores políticos.

El delegado priísta exhortó la militancia priísta a que sigan trabajando en equipo con los diversos sectores y organizaciones para obtener el triunfo en las próximas elecciones.

Dejó en claro que el PRI se está levantando por ello buscan reactivar los comités municipales para llegar fortalecidos en las próximas elecciones, Destacando que los triunfos recientes de su partido en los estados de Coahuila e Hidalgo, son un aliciente para los priistas de Veracruz.

«Estamos en gira de trabajo para verificar  los trabajos que vienen realizando los integrantes del comité municipal del PRI, este gira de trabajo son por instrucciones de nuestro dirigente estatal, para concientizar la militancia priísta y que trabajen en equipo con los diversos sectores para llegar bien fortalecidos en las próximas elecciones», apuntó.