Publicado el jueves 23 julio, 2020";
Redoblan esfuerzos en campaña de concientización en Ciudad Madero

Redoblan esfuerzos en campaña de concientización en Ciudad Madero

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- Dentro de las medidas implementadas por el Gobierno Municipal de Ciudad Madero ante la pandemia del Covid-19, regidores de la comuna petrolera continúan con la campaña de concientización, mediante recorridos en diversos sectores para invitar a la población a cumplir con las acciones preventivas básicas de salud para poder disminuir la curva de contagios.

Sobre lo anterior, Nury Violeta Romero Santiago, integrante del Cabildo maderense, informó que estas acciones se llevan a cabo siguiendo la política de trabajo del Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, con las acciones preventivas que ha emprendido desde que inició la contingencia sanitaria, como es la sanitización en los diferentes espacios públicos.

Indicó que entre las recomendaciones que se difunden a la ciudadanía destacan el permanecer en casa y salir sólo por cuestión esencial, cumpliendo con las indicaciones de la Secretaría de Salud del Estado y Federal.

Mencionó que entre las colonias que hasta el momento han sido visitadas se encuentran la Hipódromo, El Polvorín y Lucio Blanco, y se continuará en otros sectores.

En esta actividad también participaron los regidores Armando Mar Sobrevilla, Pedro Martín Linares Montes, Minerva Larios, María Elena Marón Nakid, y el síndico segundo Salvador Muñoz Contreras.