Publicado el lunes 15 febrero, 2021";
Repuntan ventas hasta en un 50 por ciento por San Valentín

Repuntan ventas hasta en un 50 por ciento por San Valentín

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- El reciente fin de semana fue muy bueno para el sector comercial de Madero, ya que por el Día del Amor y la Amistad, el sector comercial tuvo un repunte en sus ventas, de hasta un 50 por ciento.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Madero, Héctor Limón Galindo, dijo que se tuvo una gran afluencia de personas en los comercios, principalmente en los de giros con productos alusivos a San Valentín, como florerías, negocios dedicados a la venta de perfumes e incluso aquellos que comercializan ropa y calzado.

“Mucha gente por todos lados una afluencia bastante grande en centros comerciales sobre todo en Tampico, dicho sea de paso pero aquí el Madero no fue la excepción, mucha gente se fue a las calles para festejar el 14 de febrero”, precisó.

Resaltó que tras este panorama, ellos confían en que las ventas continuarán presentándose de igual magnitud en las futuras celebraciones, e incluso se podría dar la reapertura de algunos comercios que habían estado en stand-by.

Limón Galindo, añadió que esperan tener más oportunidades por parte de las autoridades para ampliar sus horarios y aperturar los negocios que son considerados como no esenciales, de forma más regular.