Publicado el viernes 18 marzo, 2016";
En riña matan a un hombre en la colonia Las Margaritas

En riña matan a un hombre en la colonia Las Margaritas

Por TEO HERNANDEZ

PUEBLO VIEJO, Ver.- La madrugada de hoy, residentes de la colonia Las Margaritas reportaron en la comandancia de la Policía Municipal que por la cancha se estaba suscitando una riña, por lo que elementos de dicha corporación arribaron al lugar mencionado encontrando el cuerpo de una persona del sexo masculino, quien minutos antes había fallecido y presentaba golpes en el cráneo.

Jaime Alejandro Miranda Guerrero, comandante de la Policía Municipal, señaló que efectivamente al llegar al lugar de los hechos encontraron a una persona sin vida afuera de su domicilio.

Indicó que según comentarios de los vecinos al aparecer estaba tomando bebidas embriagantes en compañía de otro sujeto y al calor de las copas se liaron a golpes con sillas y otros objetos.

El hoy occiso se llamaba Santos Manuel Pacheco, de 44 años de edad, con domicilio en calle Alhelí sin número de la colonia Las Margaritas; los hechos ocurrieron aproximadamente a las 04:50 horas.

La Policía Municipal detuvo minutos después a Víctor Manuel Castellanos Azuara, de 35 años de edad, con domicilio en calle Gardenia de la colonia Las Margaritas, como presunto responsable del asesinato.

Se encuentra en los separos de la Policía Preventiva, a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común quien determinará su situación jurídica.