Publicado el viernes 18 marzo, 2016";
Agreden a un niño en escuela primaria de Ciudad Madero

Agreden a un niño en escuela primaria de Ciudad Madero

Omar Lara Martínez

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La madre de familia de un niño de 7 años de edad señaló de manera pública la agresión de la cual fue objeto su hijo del segundo grado de primaria de la escuela Tierra y Libertad, ubicada en la colonia Emiliano Zapata de Ciudad Madero.

Mirta Laura Martínez Campos, quien vive en la colonia Adriana González de Hernández, señaló esta situación fue expuesta ante la directora del plantel, pero no hizo nada al respecto a pesar que su hijo salió con una lesión en la nariz, ya que después del golpe que le dieron le sangró de manera abundante.

Indicó que según lo que se expuso por parte del pequeño agredido, un compañero de su salón lo golpeo con el puño cerrado en la nariz, propiciando que le saliera sangre, sin que se quieran hacer responsables la directora del plantel o la madre del niño agresor.

«A mi hijo le sigue sangrando la nariz y en la noche se me estaba ahogando por el mismo problema, en la escuela no se quieren hacer cargo ni la mamá del menor, la directora solo me dijo que lo que podía hacer era darme un pase para que lo atendieran en el hospital civil, pero que no se hacían cargo de los gastos», señaló.

Mencionó la madre del menor que no es el primer caso de agresiones entre el alumnado, siendo ya varias las quejas por situaciones similares, sin que se tomen las medidas pertinentes.