Por retiro de propaganda
Omar Lara Martínez
Ciudad Madero, Tamaulipas.- A las 12 de la noche de este miércoles concluye el periodo de campañas proselitistas, por lo que partidos y candidatos no pueden realizar ningún acto de campaña, ni resaltar la imagen de algún abanderado.
El presidente del Consejo Municipal Electoral en Madero, Porfirio Gutiérrez Gómez, señaló que se entra a una especie de “Limbo” electoral hasta el 5 de junio, mientras tanto se continuará con la actividad de entrega de paquetes electorales a los presidentes de casilla.
En torno a quejas, se presentaron 5 de distintos partidos, las cuales están en desarrollo su investigación por parte del consejo general del IETAM.
“Recordando que a instancia de partes se reciben las denuncias, los propios partidos están vigilando con sus adeptos que no se haga uno a otro proselitismo y entienden perfectamente que deben tener una línea vertical conforme a la ley”.
Resaltó Porfirio Gutiérrez Gómez que tienen un saldo blanco en el periodo de campaña, siendo el retiro de propaganda la queja que constantemente se presentó ante esta instancia.
El presidente del consejo municipal electoral en la urbe petrolera, dejó en claro que la autoridad estará muy al pendiente de cualquier situación que se presente.