Publicado el viernes 6 agosto, 2021";
Se suma Asociación de Agentes Aduanales al mejoramiento urbano impulsado por Chucho Nader

Se suma Asociación de Agentes Aduanales al mejoramiento urbano impulsado por Chucho Nader

Por: REDACCIÓN.

TAMPICO, TAM.- En respuesta a las acciones de mejoramiento urbano emprendidas durante la administración del Alcalde Chucho Nader, este viernes, la Asociación de Agentes Aduanales de Tampico y Altamira donó a la ciudad veinte depósitos de basura ornamentales que serán colocados en la Plaza Hijas de Tampico, así como en otros sitios emblemáticos de la zona centro.

En un breve acto, efectuado en la citada plaza, el jefe de la comuna valoró la contribución del organismo aduanal y destacó que la participación de los diferentes sectores activos y productivos de la sociedad, ha sido fundamental en la transformación de Tampico.

«Quiero agradecer a la Asociación de Agentes Aduanales representado por mi amigo Andrés Suárez por la donación de estos depósitos especiales para la basura que serán colocados en la plaza hijas de Tampico y en el centro histórico de nuestra ciudad, sin duda que se trata de un gesto de buena voluntad de los empresarios que de, esta manera se suman a la convocatoria que hemos hecho a los diferentes sectores de la sociedad para que juntos sigamos construyendo la grandeza de Tampico», expresó.

Chucho Nader subrayó que el sector empresarial y los diferentes organismos productivos de la zona, son pieza esencial en el desarrollo del municipio.

Los veinte depósitos de basura fueron diseñados en base a una propuesta presentada por la Secretaría de Desarrollo Urbano municipal, con el fin de mantener un estilo conceptual acorde a la imagen que guarda el centro histórico de Tampico.

Por su parte el Presidente de la Asociación de Agentes Aduanales, Andrés Suárez Villarreal aseguró que la contribución del organismo se da para complementar la destacada labor que al frente de la administración municipal ha realizado Nader Nasrallah, principalmente en lo relativo al mejoramiento urbano.

«El desarrollo que alcanzado Tampico; la imagen que se le ha dado y la preocupación del Presidente Municipal por elevar la calidad de los servicios, está a simple vista; por ello es importante que todos los sectores participemos en el desarrollo de la ciudad a fin de mantener esta imagen que se ha obtenido. A nosotros en particular, nos da mucho gusto ver que día a día el Alcalde está siempre trabajando y supervisando que todo esté en orden; que haya limpieza, progreso y bienestar; y eso nos motiva a participar con este tipo de apoyos», dijo.