Publicado el jueves 1 septiembre, 2022";
SEGA revela el primer avance de Sonic Frontiers

SEGA revela el primer avance de Sonic Frontiers

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

El día de hoy, SEGA ha publicado el primero de una serie de avances de Sonic Frontiers, en los que se muestra la nueva jugabilidad de alta velocidad y zona abierta del título, el emocionante sistema de combate, los intrigantes puzzles, los escenarios del ciberespacio y mucho más. Los fans podrán experimentar a Sonic como nunca antes en su nuevo juego de acción y aventura cuando se lance a finales de este año.

En la nueva aventura de Sonic, se dirige a las Islas Starfall en busca de las Chaos Emeralds con Amy y Tails, cuando se producen problemas y todos son absorbidos por un extraño mundo digital llamado ciberespacio. Sonic no tarda en escapar y se encuentra en una antigua y misteriosa isla, donde debe enfrentarse a siniestros enemigos y descubrir la verdad de las Islas Starfall mientras busca a sus amigos perdidos.

Estas son sus características principales:

  • Prueba las nuevas plataformas de las zonas abiertas – Corre a través de Starfall Islands, donde encontrarás frondosos bosques, enormes cascadas y calurosos desiertos. Cada una de estas islas tiene sus propios desafíos únicos de acción sobre plataformas y sus secretos ocultos por descubrir.
  • Libertad a una velocidad inigualable – Explora Starfall Islands y descubre lo que ofrece cada una a la velocidad que solo Sonic puede alcanzar. Elige tu propio camino y descubre misiones secundarias y puzles, escala estructuras enormes, ve de pesca y encuentra una o dos caras amigas en tus aventuras…
  • Ponte a prueba en el ciberespacio – Descubre los portales repartidos por las islas y adéntrate en los niveles del ciberespacio con exclusivas plataformas en 3D ideales para la velocidad de Sonic y repletas de desafíos para poner a prueba tus habilidades.
  • Combate cibernético – Usa el nuevo sistema de combate y las mejoras del recuadro de habilidades para luchar estratégicamente, combinando movimientos como esquivar, bloquear, contraatacar, combos y el novedoso cibergiro para acabar con enemigos misteriosos y titanes colosales.
  • Una nueva aventura llena de misterios e intrigas – Conviértete en Sonic y desvela los misterios de una antigua civilización amenazada por hordas de robots. Con su ingenio y una misteriosa voz como guía, Sonic tendrá que salvar a sus amigos y a los enigmáticos habitantes de Starfall Islands de una colosal amenaza mecánica.

Sonic Frontiers estará disponible a partir de US$ 59.99 | MXN$ 759.00 en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de consolas Nintendo Switch™ y PC el 8 de noviembre. Para reservar Sonic Frontiers hoy mismo, visita el sitio web oficial.