Publicado el lunes 16 mayo, 2016";
“Seremos un gobierno que sirva a la gente y no que venga a servirse”: Alma Laura Amparán

“Seremos un gobierno que sirva a la gente y no que venga a servirse”: Alma Laura Amparán

SEREMOS 3ALTAMIRA, TAM.- La candidata a la alcaldía de Altamira por el Partido Acción Nacional, Alma Laura Amparán, sostuvo una reunión con Consejos Vecinales del sector Miramar quienes respaldan el proyecto de la alternancia del PAN para este 5 de Junio.

El evento fue desarrollado en la colonia Tamaulipas en donde estuvieron presentes integrantes de los Consejos de diversos sectores de la zona sur de la ciudad, mismos que externaron una serie de demandas a la abanderada, compromisos que no se han cumplido por gobiernos locales.

Alma Laura Amparán expresó: “Tengan confianza en mí, en mí van a tener una presidenta de carne y hueso que estará apoyándolos siempre, me mantendré cercana a ustedes y viendo por el bienestar de las familias altamirenses”.

Indicó: “Tengan confianza en el proyecto del PAN, entiendo que la confianza se ha perdido porque hay compromisos que se pactaron y que no cumplieron, ya estamos cansados de lo mismo, de que funcionarios vengan a servirse y no a servir como debe ser.

“Por eso necesitamos un cambio completo desde el Gobierno del estado, diputados y alcaldías para hacer un equipo y trabajar de la mano, que nos vaya bien a todos, ustedes van a tener una aliada, vamos a trabajar como debe ser, cumplir con los servicios básicos, fácil acceso a las escuelas y atención médica pública de calidad, necesitamos que todas las familias estén bien, no solo unas cuantas”, expresó.

La postulante fue acompañada por el candidato a la diputación local correspondiente al distrito XIX, Víctor Meraz, quien hizo un llamado a los presentes para que acudan a votar este 5 de Junio.