Publicado el lunes 4 enero, 2021";
Super Mario 3D World llegará a Nintendo Switch con nuevos Amiibos y una expansión en febrero

Super Mario 3D World llegará a Nintendo Switch con nuevos Amiibos y una expansión en febrero

Uno de los grandes juegos que solamente se pudo jugar en la Wii U también aterrizará en la Nintendo Switch con motivo del 35 aniversario de Super Mario Bros., me refiero al divertido Super Mario 3D World.

Este juego fue lanzado originalmente en el año 2013, el título se reestrenará el próximo 12 de febrero de 2021 y vendrá acompañado de una nueva línea de figuras Amiibo. Las cuales adicionan contenido a este refrescado lanzamiento. 

Este título contará con varios agregados para que volvamos a disfrutar del clásico plataformero 3D en nuestras Nintendo Switch. Además de contar con un apartado cooperativo en línea y de forma local, además de una expansión llamada Bowser’s Fury.

Por otro lado, Nintendo ha querido mantener el secretismo y no desvelar todo a la vez. Lo que sí se sabe es que la nueva historia volverá a llevar a Mario, Luigi y compañía al Reino de las Hadas, donde Bowser mantiene secuestrada a su princesa.

El Reino de las hadas está invadido por todo tipo de tretas y trampas con las que tendrán que lidiar nuestros héroes: tuberías transparentes por las que deslizarse, pelotas que lanzar a los enemigos y trenes en movimiento sobre los que transitar. ¡En ciertos sitios será necesario trepar por las paredes como gatos!

Cada personaje tendrá sus habilidades únicas, Luigi podrá saltar más alto, Peach flotar y Toad será el más veloz. Tendremos que aprovechar sus habilidades para explorar cada nivel hasta el último recoveco.

Cabe mencionar que junto al juego se pondrán a la venta nuevos amiibo: Mario Felino y Peach Felina, ambos en un mismo paquete. Super Mario 3D World tiene su fecha de lanzamiento el próximo 12 de febrero de 2021, en exclusiva para la Nintendo Switch.