Publicado el lunes 12 diciembre, 2022";
Tendencias en peinado para la época más divertida del año

Tendencias en peinado para la época más divertida del año

Atrévete a hacer ese cambio de look que tanto deseas y experimenta los peinados para invierno 2022 más cool y trendy de la temporada.
Comienza diciembre y llegan los días favoritos de muchas de nosotras.

En la época navideña, cuando se iluminan todas las calles y la gente se reúne, las mujeres tenemos ese gran reto de encontrar el look perfecto para todas las posadas y cenas en nuestro calendario. Algunas con nuestros amigos, otras con compañeros del trabajo o la familia.

Los escaparates de las tiendas se llenan de lentejuelas, terciopelo y vestidos elegantes, dándonos infinidad de opciones para ser el centro de atención en todas las fiestas.


Y claro, no podemos olvidar uno de los elementos clave para lograr ese look glamuroso, ¡el cabello! Por eso OGX te comparte los 3 peinados que estarán en tendencia esta época.


¡Todas querrán copiarte!
1.- Blowout con accesorios
Un peinado fácil y rápido que seguro te sacará de cualquier apuro. Comienza por hacer tu rutina de lavado de OGX con el shampoo y acondicionador de Keratina Brasileña si lo quieres muy lacio o de Biotina y Colágeno si buscas volumen.

Recuerda que toda la línea capilar de OGX es libre de parabenos, tiene pH balanceado y su tecnología única de moléculas más grandes te ayudará a limpiar gentil pero eficazmente tu cabello mientras protege su cutícula y nutrientes naturales. Después, utiliza un protector de calor como el de OGX Silk Blowout que además de proteger a tu cabello, ayudará a que el secado sea más rápido, perfecto para las que siempre van tarde.


Utiliza un cepillo redondo grande para secar el pelo liso desde la raíz creando una onda romántica en las puntas.

Elige tu accesorio favorito ya sea una diadema, unos pasadores de perla o una linda pinza y termina colocando un sérum nutritivo para darle brillo e hidratación a las puntas, nosotros te recomendamos probar el Liquid Pearl Luminescent Serum de OGX. Este sérum sin parabenos, ni siliconas cíclicas ayudará a alisar las hebras y promoverá ese brillo que todas queremos en nuestro cabello. ¡Además literalmente tiene brillos, muy aesthetic!


2.- Trenza globo
Hemos visto este peinado en muchísimas celebrities e influencers. Sin duda se ha convertido en uno de los peinados más trendy, no sólo de la temporada, sino del año. ¡Y lo mejor de todo es que es muy fácil de recrear!


Comienza por texturizar tu cabello colocando el Coconut Curls Creamy Mousse de OGX que ayudará a combatir el encrespamiento, mantener la hidratación y te dejará un cabello con volumen pero sin frizz.


Después sólo coloca ligas iguales aproximadamente a 5 cm de cada una, y ¡Listo! Te quedará un peinado muy original y en tendencia.
Por último, no olvides colocar el sérum Coconut Milk Anti-Breakage Serum de OGX en las puntas que además de dejar un olor delicioso, hará que éstas se vean hidratadas y sedosas.

3.- Slik bun
Si buscas lucir más elegante y formal, un slik bun nunca falla. Será tu perfecto aliado si no tuviste tiempo de lavarte el pelo.


El primer paso es colocar por todo tu cuero cabelludo el Argan Oil & Morocco Dry Shampoo de OGX que contiene aceite de argán de Marruecos y proteínas de seda, que absorbe los aceites naturales del pelo y además, revitaliza o añade textura a tu peinado. ¡Te ayuda a mantener la frescura en el cabello entre lavadas!


Después, coloca el aceite alisador de OGX Frizz Free + Keratin Smoothing Oil que fortalece tus hebras, mejora la flexibilidad, protege contra la humedad y añade brillo a tu cabello. Este producto hará que todos esos baby hairs tan molestos se aplanen para alcanzar ese peinado smooth y perfecto.


Ayúdate de un cepillo para peinar y enrollar todo el cabello en un chongo bajo. Coloca pasadores si es necesario.


Como puedes ver, las 3 opciones son súper fáciles y rápidas de recrear en casa. Recuerda que la clave está en los productos de lavado y estilizado que utilices para que el peinado dure intacto toda la noche. Podrás encontrar todos los productos de OGX mencionados en Amazon, Mercado Libre, Walmart, entre otros.


¡Felices fiestas!