Publicado el jueves 26 agosto, 2021";
Terrible drama en Madero; sexagenario mata a su pareja sentimental y después se quita la vida

Terrible drama en Madero; sexagenario mata a su pareja sentimental y después se quita la vida

Por: Diana ALVARADO.

CIUDAD MADERO, TAM.- Dos personas de la tercera edad acabaron con su vida la mañana de este jueves en Ciudad Madero, y según información preliminar fue con un arma de fuego que un sexagenario disparó a su esposa para después acabar con su existencia.

Los hechos se registraron sobre la calle Saltillo entre P.J. Méndez y Sarabia de la colonia Primero de Mayo, cuando la persona del sexo masculino decidió disparar con un arma de fuego a su pareja sentimental para posteriormente también quitarse la vida.

Según vecinos del lugar no se percataron de la tragedia hasta que llegaron los elementos de la Policía Estatal así como Fiscalía Investigadora y servicios funerarios para dar fe de los lamentables hechos y levantar los cuerpos.

Ambos adultos mayores eran aparentemente tranquilos, a pesar de que el masculino sufría de paranoia, nunca hubo un evento de riesgo en la vivienda, en donde solamente radicaban los dos fallecidos y un hijo de ellos.

Incluso manifiestan que la mujer nunca salía de su hogar, por lo que sorprendió dicha tragedia a los habitantes de la colonia Pimero de Mayo.