Publicado el jueves 26 agosto, 2021";
Unen esfuerzos Gobierno de Ciudad Madero y Pemex en limpieza de Playa Miramar

Unen esfuerzos Gobierno de Ciudad Madero y Pemex en limpieza de Playa Miramar

En una labor noble y titánica, unieron esfuerzos el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion y Petróleos Mexicanos, para retirar de Playa Miramar toneladas de palizada, arrastradas por el paso de la tormenta Grace.  

Lo anterior pudo verse reflejado a partir de este miércoles, luego de que trabajadores de la refinería Francisco I. Madero se unieran con equipamiento y maquinaria a las cuadrillas de limpieza de Playa, para trabajar en una intensa labor a lo largo de 8 kilómetros. 

Comprometidos por el bienestar del municipio maderense, el Presidente Municipal y el gerente de la refinería Francisco I. Madero, Abner Santamaría Hidalgo, se trasladaron al máximo paseo turístico del noreste mexicano, para ser parte del ejército de voluntarios que emprendieron esta gran iniciativa. 

“Quiero hacer un reconocimiento a todos los trabajadores de Petróleos Mexicanos por esta extraordinaria labor que están haciendo por su municipio, gracias al liderazgo del gerente de la refinería Francisco I. Madero,  donde nos han dado todas las facilidades, maquinaria y equipo para retirar toda la palizada”, expresó Oseguera Kernion.   

Así también, hizo un reconocimiento a los turistas de diferentes partes de la República Mexicana que se unieron al rescate de Playa Miramar y a todos los trabajadores municipales que acudieron a ayudar después de la jornada laboral. 

“Estamos muy contentos y orgullosos por esa labor de los ciudadanos. Siéntanse todos los maderenses con la plena seguridad de que cuentan con la playa más hermosa del noreste de México”, finalizó el Presidente Municipal.