Publicado el jueves 24 noviembre, 2022";
Se fortalece el Partido Acción Nacional de Ciudad Madero

Se fortalece el Partido Acción Nacional de Ciudad Madero

*** Unidad total entre militancia y el Comité Directivo Municipal

*** Francisco Castañeda impulsa el empoderamiento de los militantes

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

CIUDAD MADERO, TAM.- A fin de fortalecer aún más la unidad al interior del partido, el presidente del CDM del PAN en Ciudad Madero Francisco Castañeda Cruz, señaló que se llevan a cabo diversas actividades para involucrar a todos los militantes.

Mencionó que se realizan cursos de autoempleo en las colonias, donde toda la ciudadanía aunque no sean panistas pueden participar, “además de dinámicas interactivas, como preguntas sobre los fundadores del partido, el primer candidato a la alcaldía, la historia del PAN, el primer militante; así como en diciembre se efectuarán las tradicionales posadas”.

Asimismo, Castañeda Cruz precisó que tanto la directiva que encabeza como la militancia están totalmente unidos, “muestra de ello es que aquí estamos todos los panistas representativos de los distintos grupos, y militantes activos, estamos trabajando en unidad y en sentido democrático”.

Destacó que desde que rindió protesta como dirigente del comité municipal, “estamos fortaleciendo el panismo actual, pero también queremos que la ciudadanía conozca nuestras bases, nuestras ideologías, fomentar nuestros principios y valores entre la población para que sepan que nuestra doctrina es el bien común, que queremos apoyar a la gente en todo lo que esté en nuestras posibilidades”.

Por otra parte, a pregunta expresa Francisco Castañeda señaló que desde el interior de Acción Nacional, “impulsamos que los candidatos o aquellas personas que deseen ocupar un puesto de elección popular que sean totalmente panistas, aunque estamos abiertos a cualquier diálogo, pero en esa tesitura, apoyar a la militancia”.

Por último, el Dr. Castañeda enfatizó que en ningún momento se romperá la unidad al interior del PAN maderense, “la unidad no se rompe para nada, estamos precisamente en unidad total aquí en el Partido Acción Nacional de Madero y seguros de que podremos lograr acuerdos con todos los grupos”.