Publicado el miércoles 23 marzo, 2022";
Tránsito de Madero prepara operativo vial durante Semana Santa

Tránsito de Madero prepara operativo vial durante Semana Santa

*** En coordinación con otras dependencias municipales implementará estrategia para garantizar la seguridad de la población y de los turistas

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

CIUDAD MADERO, TAM.- La Dirección de Tránsito de Ciudad Madero prepara el operativo de vialidad que se implementará en la temporada vacacional de Semana Santa, para brindar atención al turista y a la población de la localidad.

Sandra Patricia Cruz Moreno, titular de dicha corporación, indicó que en reunión de trabajo con las distintas dependencias de seguridad, se acordó la estrategia que se implementará para garantizar la seguridad de los visitantes.

La funcionaria municipal exhortó a los turistas a que eviten consumir bebidas embriagantes, y de hacerlo, traer a una persona como conductor a fin de prevenir accidentes.

Dijo que debido a que se espera una cantidad alta de personas en playa Miramar, se pide a los paseantes evitar estacionarse en el bulevar costero para consumir bebidas embriagantes, invitándolos a que utilicen los estacionamientos para evitar un caos vial.

Asimismo, mencionó que en el corredor urbano Luis Donaldo Colosio se mantiene la presencia de una patrulla de Tránsito, a fin de que los agentes brinden la orientación a los conductores para que respeten la velocidad permitida.

Por último, la directora de Tránsito informó que en el presente año no se han registrado accidentes a causa del alcohol, y hace un llamado a no hacer uso del celular al conducir, ya que es éste es uno de los principales distractores.