Publicado el miércoles 10 febrero, 2021";
Turistas son bienvenidos a Ciudad Madero: Adrián Oseguera

Turistas son bienvenidos a Ciudad Madero: Adrián Oseguera

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- El Alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, señaló que los turistas siempre serán bienvenidos a este municipio, siempre y cuando no exista un riesgo de contagio, pues recordó que la pandemia por coronavirus continúa.

Señaló que de acuerdo a las cifras proporcionadas por el sector salud, los contagios y las defunciones por el COVID-19 van a la baja, pero se debe evitar tener un retroceso.

“Estamos viviendo una pandemia mundial, esto es cuestión de salud, todos son bienvenidos a Ciudad Madero si no estuviéramos en pandemia, nada más que estamos en una pandemia y la responsabilidad de nosotros en Ciudad Madero y de los tamaulipecos es cuidarnos”.

Destacó que los tres niveles de gobierno tienen una coordinación, debido a que la prioridad es cuidar a las familias del virus y la nueva cepa.

Oseguera Kernion, añadió que previo a tomar las decisiones con respecto a la temporada vacacional, se continúa exhortando a la población para que eviten las reuniones y aglomeraciones, pues se debe poner un alto a los contagios, ya que no se trata de cuidar solo a la ciudadanía de esta zona, sino también a los foráneos.