Publicado el miércoles 13 octubre, 2021";
Turtle Beach se asocia con Javier Rodríguez pionero en los deportes electrónicos en México

Turtle Beach se asocia con Javier Rodríguez pionero en los deportes electrónicos en México

POR: HUGH BELMONT

Turtle Beach, líder mundial en accesorios para juegos y la marca de audio para juegos de consola más vendida, anunció hoy que se ha asociado con la personalidad de la televisión mexicana, productor, creador de contenido y presentador Javier Rodríguez. 

Rodríguez ha estado detrás del micrófono o frente a la cámara desde que era un niño y ha construido un público fiel basado en sus muchos papeles como presentador de televisión durante varias décadas. Un jugador ávido y respetado, Javier Rodríguez también fue pionero en los deportes electrónicos en México con su apoyo y la creación de la competitiva Federación Mexicana de Deportes Esports.

Ryan Dell, vicepresidente senior de marketing global en Turtle Beach, comentó:

“Estamos encantados de que Javier Rodríguez se una a Turtle Beach como nuestra primera asociación con sede en América Latina, donde vemos un enorme potencial para hacer crecer aún más nuestra marca entre jugadores apasionados, Rodríguez ha conseguido una gran cantidad de seguidores en muchos medios en México. Estamos encantados de formar un equipo con él y con orgullo le doy la bienvenida al equipo de Turtle Beach “.

Con la nueva asociación, Turtle Beach está impulsando el audio del juego de Rodríguez con sus auriculares inalámbricos para juegos Stealth 600 Gen 2 más vendidos y los auriculares multiplataforma amplificados  Recon 200 Gen 2. Rodríguez también colaborará con Turtle Beach en productos futuros y una variedad de nuevas iniciativas a medida que se une a  Turtle Beach’s global team of ambassadors compuesto por socios, jugadores y creadores de contenido de primer nivel como DrDisrespect, Ali-A, KAYPEA, Josh Hart, adeptthebest y Clare Siobhan.

Esto dijo Javier Rodríguez:

“Como locutor, productor de televisión y jugador competitivo, siempre exijo periféricos que puedan mostrar contenido de la mejor manera, incluidas mis victorias dominantes cuando juego. Los audífonos para juegos de Turtle Beach cumplen con esas barras altas, lo que los convierte en el ajuste perfecto para mí, es un honor para mí trabajar con Turtle Beach y espero poder ayudarlos a mejorar su enfoque de la creación de contenido para ayudar a que más jugadores latinoamericanos se conviertan en fanáticos“.

Javier Rodríguez comenzó su carrera como locutor a la edad de cinco años haciendo diferentes comerciales y trabajos de voz. De 1995 a 2000 presentó el programa de televisión “Nintendomanía”. 

En 2014, fue productor general y presentador del programa de televisión ‘¡Power Up! Gamers ‘y en 2015 se convirtió en productor ejecutivo y presentador de’ Zero Control ‘que se ha transmitido en Telehit, TDN y ESPN. Además de fundar la Federación Mexicana de Esports, es vicepresidente de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Esports. Fue cofundador y productor ejecutivo del canal “bitMe” con Televisa Networks. Actualmente es presentador de “Zero Control” y colaborador de “Heraldo México” y “Multimedios TV”.

Les recuerdo que pueden seguirme o compartir conmigo sus opiniones vía Twitter @HughBelmont