Publicado el lunes 2 mayo, 2022";
Unexplored 2: The Wayfarer’s Legacy confirma su fecha de lanzamiento para PC

Unexplored 2: The Wayfarer’s Legacy confirma su fecha de lanzamiento para PC

  • El RPG de procedimiento de mundo abierto Unexplored 2 se lanza en PC el 27 de mayo
  • La aventura comienza en Steam, GOG y Epic, con lanzamientos de consola a continuación.

 POR: HUGH BELMONT ([email protected])

El desarrollador Ludomotion y el editor Big Sugar anuncian hoy que su muy esperado y ambicioso juego de rol de procedimiento de mundo abierto se lanzará el 27 de mayo. Unexplored 2: The Wayfarer’s Legacy es un juego independiente extremadamente ambicioso, una nueva mezcla de géneros, que culmina en lo que ya se ha llamado «el juego de aventuras más innovador en años». 

Los aventureros pueden comenzar a explorar sus propios mundos generados por procedimientos en PC (Steam, GOG, Epic, etc.), a un precio de $ 24.99, con un 10% de descuento por tiempo limitado. Una Edición Digital Deluxe, que incluye el juego, el libro de arte y la banda sonora oficial, estará disponible en Steam.

Unexplored 2, desarrollado por un pequeño equipo, pasó un año en Early Access y ahora está listo para su lanzamiento completo en múltiples escaparates. Sin embargo, su desarrollo no se detiene aquí. El estudio y el editor seguirán apoyando el juego con parches y actualizaciones de contenido. Además, las versiones de Xbox One y Xbox Series X|S también están en proceso y pronto se anunciará una fecha de lanzamiento para esas plataformas.

El juego ofrece a los jugadores un hermoso pero desafiante mundo abierto generado por procedimientos en el que pueden explorar y aventurarse. Cada vez que mueren, su mundo permanece, pero el tiempo pasará y los eventos cambiarán la disposición del terreno. 

Al final de su búsqueda, durante el tramo final de su viaje, los jugadores recorrerán todo el camino: o tienen éxito y salvan su mundo, o fracasan y lo destruyen para siempre. Incluso su partida guardada será eliminada. Sin embargo, después de cada ejecución, fallida o exitosa, Unexplored 2 genera un mundo completamente nuevo para que el jugador lo descubra. Un nuevo mundo que puede ofrecer nuevos biomas y diferentes clanes, acertijos y enemigos.

PREMIOS

Unexplored 2: The Wayfarer’s Legacy es un juego de rol de mundo abierto desafiante y de procedimiento con un juego de roguelite, una sensación de tablero y un giro genial en permadeath. Desarrollado por el desarrollador con sede en Ámsterdam Ludomotion, Unexplored 2 ganó ‘Mejor audio y música’ y ‘Mejor tecnología’ en los Dutch Game Awards, y PC Gamer lo ha aclamado como «el juego de aventuras más innovador que he jugado en años».

Una demo de Unexplored 2 está actualmente disponible como parte del evento ‘Going Rogue’ en Steam, que comienza el 2 de mayo (10 a. m. PT) y finaliza el 9 de mayo (10 a. m. PT).