Por: Omar LARA MARTÍNEZ.
CIUDAD MADERO, TAM.- Las autoridades municipales en Madero, llevan a cabo verificaciones en los negocios no esenciales, ya que algunos siguen sus actividades a pesar de estar prohibido.
El secretario del ayuntamiento Juan Antonio Ortega Juárez, señaló que siguen insistiendo a la sociedad de Madero para que no salga de sus casas si no hay necesidad.
Dijo que nos encontramos como sociedad en una etapa de fuerte contagio, esto de acuerdo con el consejo estatal de salud, por lo que se deben tener todas las precauciones debidas, por lo que protección civil, tránsito, Coepris, y municipio saludable realizan las recomendaciones correspondientes.
«Están haciendo recorridos para verificar en principio que las personas que andan en las calles, traigan su tapabocas, les hacemos la recomendación para que no salgan a los parques a jugar, que se mantengan en sus casas, las plazas están cerradas, los juegos están cerrados, no hay necesidad de salir y si realmente tienen esa necesidad que salgan con tapabocas y solamente una persona», refirió.
Mencionó que en algunos parques han detectado personas jugando y a jóvenes, por lo que han acudido para invitarlos a que se retiren, pues no debe haber aglomeración.