Publicado el viernes 11 diciembre, 2020";
Xbox llevará los videojuegos en la nube a más dispositivos y a México en 2021

Xbox llevará los videojuegos en la nube a más dispositivos y a México en 2021

Microsoft tiene un plan para Xbox y es transformarlo en algo parecido a Netflix pero, en videojuegos. Razón por la cual es que trabajan para llevarlo a la mayor cantidad de dispositivos posibles en el 2021. 

La empresa busca expandirse y llegar a nuevos jugadores para ayudar a los juegos y desarrolladores a encontrar un camino fácil hacia los 3.000 millones de jugadores del mundo.

Xbox será adaptado a múltiples dispositivos y brindando una experiencia consistente donde sea que inicie sesión, sin importar la plataforma como las nuevas consolas Series X | S, PC, Xbox One, o dispositivos móviles Android, a partir de la primavera de 2021 en PC con Windows y dispositivos iOS en la nube.

La empresa anuncia que este próximo 2021 permitirán jugar los juegos disponibles en Xbox Game Pass en las plataformas de Windows e iOS, así declaró Jerret West en Xbox Wire:

En la primavera de 2021, daremos el siguiente paso en nuestro viaje para llegar a más jugadores en todo el mundo al hacer que los videojuegos en la nube en Xbox Game Pass Ultimate estén disponibles en PC con Windows a través de la aplicación de Xbox y el navegador, así como en dispositivos iOS a través del navegador web móvil.”

“Al agregar más de mil millones de dispositivos como camino para jugar en el ecosistema de Xbox, visualizamos una experiencia perfecta para todo tipo de jugadores; ya sea jugando Minecraft Dungeons con tus amigos de Xbox usando controles táctiles en un iPhone, o saltando a Destiny 2: Beyond Light strike en Surface Pro cuando tienes un descanso entre reuniones”.

Microsoft ya está probando los juegos en la nube con Xbox Game Pass Ultimate en nuevos mercados, como Australia, Brasil, Japón y México, donde recientemente comenzaron el programa limitado de vista previa de Project xCloud.