Publicado el miércoles 4 agosto, 2021";
Xbox revela Warthog de “Halo” tamaño real en el estreno de Free Guy

Xbox revela Warthog de “Halo” tamaño real en el estreno de Free Guy

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

En el estreno mundial de la nueva película de 20th Century Studios Free Guy, Xbox tenía una réplica a escala de tamaño real de un Warthog de Halo infinito en exhibicion. El vehículo totalmente funcional fue creado por la empresa de deportes de motor Hoonigan Industries, que trabajó en estrecha colaboración con el desarrollador 343 Industries utilizando imágenes de alta resolución del próximo juego. 

El vehículo cuenta con llantas de 43 pulgadas, rines de 20 pulgadas, más de 1000 caballos de fuerza y ​​un motor Ford V8 de bloque pequeño biturbo. Es una versión impresionante del elemento básico de Halo, y los fanáticos de la franquicia pueden querer ver Free Guy. 

Halo infinite representa el lanzamiento de Xbox más grande de este año, por lo que no es sorprendente ver que el juego recibe un impulso importante de Microsoft. Inicialmente, el título estaba destinado a lanzarse junto con Xbox Series X, pero se retrasó un año después de una recepción negativa. 

Queda por ver si 343 Industries ha gastado bien ese año, pero la vista previa técnica del juego se lanzó la semana pasada, ¡así que los fanáticos están comenzando a tener una idea de qué esperar! Desafortunadamente, en este momento no se ha anunciado una fecha de lanzamiento establecida.

Para aquellos que no están familiarizados con Free Guy, la película está protagonizada por Ryan Reynolds como un PNJ en un videojuego. La película incluirá apariciones de varios streamers famosos, incluidos Tyler “Ninja” Blevins e Imane “Pokimane” Anys. 

La película se estrenará en cines el 13 de agosto. En realidad, esta es la segunda promoción que hemos visto entre Xbox y la película; La semana pasada, Xbox organizó una encuesta para determinar el mejor PNJ de la historia, con Guy de la película contra varios personajes de títulos disponibles en Game Pass.

Halo infinite se lanzará en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC a finales de este año.