Publicado el martes 10 agosto, 2021";
Con obra pública hacen realidad el anhelo de familias maderenses

Con obra pública hacen realidad el anhelo de familias maderenses

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- Luego de esperar más de 20 años para que la calle Jesús Luna Luna fuera pavimentada, familias maderenses que residen en dicho sector, vieron realizado su anhelo gracias a la voluntad y compromiso del Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion. 

Fue este martes cuando el Presidente Municipal acudió a la colonia que lleva también por nombre “Jesús Luna Luna”, para realizar la entrega de la pavimentación a base de concreto hidráulico, beneficiando directamente a 100 ciudadanos. 

“Esta calle tenía más de 20 años gestionándose ante diferentes administraciones y a los vecinos nunca se les hacía realidad. En mi Gobierno vinimos a poner orden al rezago en pavimentación y vamos a seguir así por todas las colonias, construyendo la esperanza de Ciudad Madero”, aseguró Oseguera Kernion. 

Dichas acciones que incluyeron además, la rehabilitación de la red hidrosanitaria y obras complementarias sobre una extensión de 140 metros, fueron realizadas con un recurso total de 3’408,287.76 pesos, mediante el programa FISM-DF, 2021. 

Por esta labor, manifestó la profesora Belinda Almeida Morales, “sabemos de la limitación de recursos que se tiene en Ciudad Madero, pero con voluntad se ha podido hacer obra pública y eso es algo muy importante que se tiene que reconocer a la actual administración”.

Por su parte, el Dr. José Ángel Chávez Pineda, expresó su reconocimiento a la actual administración, enfatizando que, “teníamos 20 años con nuestra calle sin pavimentar, el Presidente Municipal cumplió su palabra”.