Publicado el sábado 8 mayo, 2021";
Da inicio el siguiente torneo de la Liga Latina con Mortal Kombat 11 Pro Kompetition

Da inicio el siguiente torneo de la Liga Latina con Mortal Kombat 11 Pro Kompetition

POR: HUGH BELMONT (goukiyaga+sintesis@gmail.com)

La Gran Final de la Temporada 2 de Liga Latina con Mortal Kombat 11 Pro Kompetition ya está cerca. Este sábado 8 de mayo, sucedieron peleas brutales y emocionantes para definir a los campeones entre todos los kombatientes que se inscribieron en esta edición. 

Los jugadores de México, Latinoamérica Norte y Latinoamérica Sur participan por 5,000 USD que están en juego de un total de 20,000 USD en premios en Latinoamérica.

En el torneo pasado, quedaron consolidados los mejores jugadores de cada región. YADRIEL_el_punk (Latinoamérica Norte), FOREVER_MKX (Latinoamérica Sur) y iScorpion (México) fueron los líderes indiscutibles en sus propias categorías, mientras que algunos jugadores sorpresa, como TATW_Elektronik7 de LatAm Norte; CL-Z0R0HAKI de LatAm Sur y SRyuPainFZ de México escalaron varios peldaños hasta superar a otros favoritos. 

A continuación, podrás ver el ranking por puntos de cada región y sus mejores 5 jugadores.

Para que no te pierdas las batallas de los competidores de tu país, también podrás disfrutar del último torneo antes de las Finales Regionales de Liga Latina el domingo 9 de mayo, por medio de las redes sociales de Warner Bros. Games Latino. Prepárate para entretenerte con las peleas más sanguinarias y emocionantes que solo Mortal Kombat puede ofrecerte.

Mortal Kombat 11 Ultimate fue lanzado mundialmente a mediados de noviembre para PlayStation 5, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox Series X|S, consolas Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia. Adicionalmente, los propietarios de Mortal Kombat 11 y Mortal Kombat 11 Ultimate y los nuevos compradores de PS4 o Xbox One podrán tener acceso a las actualizaciones gratuitas para las versiones de su juego en PS5 o Xbox Series X|S sin costo adicional, brindando resolución dinámica en 4K, visuales mejorados, mejoras en tiempos de carga y más, disponibles en conjunto con el lanzamiento de Mortal Kombat 11 Ultimate.

Mortal Kombat 11 Ultimate ofrece la experiencia definitiva de Mortal Kombat 11 con la adición del Kombat Pack 2 que incluye a los nuevos peleadores jugables Rain, Mileena y Rambo, junto con el anteriormente lanzado juego principal de Mortal Kombat 11, el Kombat Pack 1 y la expansión de Mortal Kombat 11: Aftermath.