Publicado el sábado 8 mayo, 2021";
La temporada 2021 de Razer Invitational comienza esta semana en Norteamérica (incluye México)

La temporada 2021 de Razer Invitational comienza esta semana en Norteamérica (incluye México)

POR: HUGH BELMONT (goukiyaga+sintesis@gmail.com)

QUIÉN: Razer, la marca de estilo de vida líder en el mundo para jugadores.

QUÉ: Razer Invitational – Norteamérica, el mayor torneo regional de esports abierto a toda la comunidad de jugadores Norteamericanos, dará inicio a la temporada 2021 de la serie, este viernes 7 de mayo. Los competidores de todos los orígenes tendrán la oportunidad de competir en títulos populares de esports, por la gloria, equipo y un premio en efectivo de hasta $ 30,000 dólares.

Comenzando con las clasificatorias de Brawl Stars el 7 de mayo, seguidas por las de Rainbow 6 Siege el 14 de mayo, y terminando con las clasificatorias de Fortnite el 28 de mayo, el torneo durará un total de tres semanas y cada una comenzará una nueva etapa de la competencia. El calendario oficial del torneo se puede encontrar a continuación:

 Brawl StarsRainbow 6 SiegeFortnite
Clasificatorias(No transmitido) 7 – 8 mayo14 – 15 mayo28 – 29 mayo
 Playoffs(Transmitido)14 – 15 mayo21 – 22 mayo 4 – 5 junio
Horarios de transmisión12 PM PT | 3 PM ET12 PM PST | 3 PM ET12 PM PST | 3 PM ET

Cada semana, los espectadores que quieran sintonizar la acción pueden ver cómo jugadores y analistas de renombre desglosan la serie jugada a jugada e interactúan con la comunidad. Durante la semana inaugural, el ícono de los juegos móviles Chief Pat (@ChiefPat) será el anfitrión de las eliminatorias de Brawl Stars junto con los presentadores Ark (@Ark_BrawlStars) y F. (@fdotny) para brindarle al público el conocimiento de los expertos. 

Para los miembros de la comunidad que quieran experimentar la fiebre de la competencia junto con amigos y compañeros, las tiendas de Razer en San Francisco y Las Vegas1 organizarán fiestas abiertas a todos, para ver la competencia. Como una ventaja adicional, los espectadores que sintonicen para ver en vivo, tendrán la oportunidad de ganar lo último y mejor en hardware de Razer y de los patrocinadores del evento, Intel y Seagate Gaming.

POR QUÉ: Para brindar a los jugadores en Estados Unidos, Canadá y México un campo de juego equitativo para competir por el reconocimiento internacional.

JUEGA: Para participar en Razer Invitational – Norteamérica, los jugadores pueden registrarse en: mogul.gg/hub/Razer

SINTONIZA:      La transmisión de los Playoffs comenzarán el 14 de mayo a las 12:00 p.m. PT. Los espectadores pueden sintonizar toda la acción y tener la oportunidad de ganar premios exclusivos en twitch.tv/razer

DESCUBRE:       Para obtener más información sobre Razer Invitational – Norteamérica, los jugadores pueden visitar razer.com/razer-invitational/na