Publicado el miércoles 25 agosto, 2021";
Dan mantenimiento a Semáforos de Ciudad Madero

Dan mantenimiento a Semáforos de Ciudad Madero

Trabajos de mantenimiento correctivo en los semáforos ubicados en principales cruceros de la ciudad,  lleva a cabo el Gobierno de Ciudad Madero, con el propósito de mantener una movilidad segura para los peatones y automovilistas. 

Lo anterior fue señalado por el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, quien señaló que a través del departamento de Alumbrado Público, en coordinación con la Dirección de Tránsito, se realizan estas acciones como parte del programa de rehabilitación del equipamiento vial.

Destacó que los trabajos consisten en la reparación de cabezales, pedestales, postes de los semáforos, así como labores de limpieza en el sistema de controles, ya que debido a la temporada de lluvias se almacenan desechos y provoca en forma constante cortos circuitos.

En este tema, detalló que recientemente se llevaron a cabo reparaciones en los cruceros ubicados en avenida Tamaulipas esquina con Callejón de Barriles, así como en cruceros ubicados en la colonia Unidad Nacional.

Por último, reiteró Shahin Zamudio que es una instrucción del Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, mantener en condiciones adecuadas los semáforos para brindar certeza vial a conductores y reducir así, el índice de accidentes.