Publicado el domingo 6 marzo, 2016";
Festejan en Tampico el 87 aniversario del PRI.

Festejan en Tampico el 87 aniversario del PRI.

Por. Elda Leticia Gutiérrez

TAMPICO, TAM.- Al cumplir su aniversario 87, el Partido Revolucionario Institucional lo celebró con una jornada asistencial de diversos apoyos en beneficio de las familias de la colonia, solidaridad, voluntad y trabajo.

El presidente del comité directivo municipal del PRI en Tampico, Sergio Villarreal Brictson, dijo que festejar este tiempo es sin duda reconocer que sigue siendo el tricolor uno de los partidos más posicionados, pero sobre todo el más cercano a la gente y con mayores causas sociales.

Indicó que precisamente ello ha sido la base fundamental en el crecimiento de la militancia, por lo que actualmente es un partido cada vez fortalecido y unido para lograr los objetivos principalmente de la próxima contienda electoral.

Al señalar que es ésa la intención del candidato del PRI a la gubernatura por Tamaulipas, Baltazar Manuel Hinojosa Ochoa, la inclusión como en un momento dado lo ha encomendado el líder nacional del Revolucionario Institucional, Manlio Fabio Beltrones.

“Hay alvaristas, fernandistas y de todos los grupos políticos de la ciudad y eso es lo que nos da fortaleza, la unidad que nos permite ir hacia un mismo rumbo que es retener la gubernatura”, expresó ante representantes de medios de comunicación.

Insistió también en que hay que ser muy respetuosos de los tiempos, sobre todo en lo que emiten las autoridades electorales, lo que se permite acorde a la Ley electoral, como es el caso de llevar a efecto la jornada ordinaria del partido que comúnmente se realiza para beneficio de la población y que ya tiene más de dos años efectuándose, por lo que no se están inventando en estos tiempos, dijo.