Publicado el jueves 13 octubre, 2022";
Grandes proyectos vienen para Ciudad Madero: Adrián Oseguera

Grandes proyectos vienen para Ciudad Madero: Adrián Oseguera

*** Con el nuevo Gobierno del Estado encabezado por Américo Villarreal 

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- Con la llegada del nuevo Gobierno del Estado, encabezado por el Dr. Américo Villarreal Anaya, aseguró el Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion que vienen grandes proyectos para la urbe petrolera, sobre todo, en materia de obras hidráulicas para mitigar el problema de inundación. 

“Él conoce muy bien la problemática de Ciudad Madero, sobre todo fue un tema muy importante el problema de la Hipódromo y la construcción de los drenes pluviales”, informó el alcalde maderense. 

Así lo manifestó luego de haber sostenido una reunión con el ejecutivo estatal en Ciudad Victoria, donde se abordaron las necesidades del municipio maderense para seguir avanzando en la construcción de un municipio seguro y moderno.

“Nos fue muy bien a los maderenses, ténganlo por seguro que el gobernador tiene un profundo cariño por Ciudad Madero y viene mucha obra pública, no sólo para esta ciudad, sino para todo el Estado”, aseguró Oseguera Kernion. 

Refirió que al tocar el tema de inundación en zonas bajas de la ciudad, el Gobernador de Tamaulipas solicitó de manera expresa, hacer llegar el proyecto ejecutivo para darle seguimiento ante el Gobierno Federal.  

“Hoy mismo se va a Ciudad Victoria el paquete del proyecto ejecutivo para la construcción de los seis drenes pluviales, nos lo pidió el gobernador para darle seguimiento y apoyarnos en eso”, dijo Oseguera Kernion.

Añadió el Presidente Municipal que otro de los proyectos que tiene en la mira el Gobierno del Estado, es el de echar a andar el Hospital Civil de Ciudad Madero,  “el gobernador tiene voluntad y quiere marcar la diferencia, es un hombre muy sencillo y con grandes retos. Vamos a avanzar más rápido en la transformación de Ciudad Madero”, concluyó.