Publicado el domingo 12 junio, 2022";
Guile hace su regreso triunfal en Street Fighter 6

Guile hace su regreso triunfal en Street Fighter 6

¡El héroe de América está de vuelta!

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Tal como se presentó en el Showcase del Summer Game Fest 2022, Guile llega como el quinto personaje revelado para Street Fighter™ 6. Guile se encuentra junto a leyendas y caras nuevas como Chun-Li, Ryu, Luke y Jamie, que fueron los primeros miembros de la lista de Street Fighter 6 en ser revelados durante la emisión de PlayStation State of Play de la semana pasada.

Street Fighter 6 representa la siguiente evolución de la serie Street Fighter y se lanzará en todo el mundo en 2023.

Tan fuerte como siempre, el conjunto de movimientos de Guile en Street Fighter 6 recupera parte de su arsenal clásico e introduce nuevos ataques que continúan su legado de intensidad y poder. Desafíate a realizar cada uno de los potentes ataques con el tipo de control clásico, o salta directamente a la acción con el nuevo y simplificado tipo de control moderno. Sus movimientos incluyen:

●        Somersault Kick (Flash Kick) – La clásica patada con salto mortal hacia atrás

●        Sonic Boom – La principal habilidad de proyectil de Guile

●        Sonic Blade – Un corte aéreo estacionario

●        Sonic Hurricane – Un enorme corte aéreo que aterriza directamente hacia adelante o en diagonal hacia arriba

●        Solid Puncher – Dispara una ráfaga de pequeños proyectiles Sonic Boom

●        Crossfire Somersault – Un nuevo Super Art que lanza un enorme corte aéreo seguido de un devastador Somersault Kick

Acerca de Street Fighter 6

Potenciado con el motor RE ENGINE, propiedad de Capcom, Street Fighter 6 abarca tres modos de juego distintos: Fighting Ground, World Tour y Battle Hub. La experiencia también incluye nuevas e innovadoras características de juego, además de mejoras visuales en todos los aspectos del juego. 

Con más formas de jugar que nunca, Street Fighter 6 tiene algo para todos, tanto para los nuevos como para los viejos fans, y estará listo para enfrentarse a todos los contendientes cuando se lance en 2023 en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y PC.