Publicado el domingo 12 junio, 2022";
Gungrave G.O.R.E. sorprende con un nuevo y espectacular tráiler 100% GORE

Gungrave G.O.R.E. sorprende con un nuevo y espectacular tráiler 100% GORE

La venganza es un plato que se sirve mejor…

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Antes de poder amar a alguien, tienes que conocerlo… Vean cómo el malote antihéroe que empuña dos pistolas y que busca venganza hace lo suyo en el último tráiler, el más lleno de acción hasta la fecha, de Gungrave G.O.R.E. Babeen con el ballet mortal mientras se enamoran de la única personificación viviente de las pesadillas: ¡GRAVE!

Revelado por primera vez en el showcase de IGN Summer of Gaming, vean el trailer de BULLETS BEAUTY BADDASS aquí.

No tarden, pónganlo en su wishlist en Steam hoy mismo – https://store.steampowered.com/app/1630110/Gungrave_GORE

O diríjanse a su plataforma preferida para ponerlo en su lista de deseos y reciban toda la información más reciente sobre Gungrave G.O.R.E

Acerca de Gungrave G.O.R.E:

Gungrave G.O.R.E es un elegante juego de acción en tercera persona del estudio surcoreano IGGYMOB, en el que te pondrás en la piel de Grave, el antihéroe resucitado y pistolero de tus sueños.  Prepárate para acribillar a tus enemigos en una carnicería llena de sangre.

Como secuela, Gungrave G.O.R.E es la resurrección definitiva de la franquicia Gungrave para los pistoleros veteranos y los fans de Gungrave, pero también una experiencia de historia independiente gloriosamente sangrienta para una nueva generación de jugadores en una nueva generación de consolas.

Grave regresa en 2022 a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S|X y PC. ¡Estén atentos a más información este verano!