Publicado el jueves 4 noviembre, 2021";
Humilde sexagenaria perdió todas sus pertenencias en un incendio

Humilde sexagenaria perdió todas sus pertenencias en un incendio

*** Pide ayuda urgente de la ciudadanía

Por: Martín DE LUNA.

ALTAMIRA, TAM.- Con lágrimas en los ojos, la señora María Guadalupe Cortés Castillo de 67 años de edad, indicó que perdió todo su patrimonio en un incendio suscitado la madrugada de este miércoles en el municipio de Altamira, quedándose prácticamente en la calle.

Debido a la situación que vive la señora está solicitando apoyo de todo tipo, desde ropa, comida, muebles, colchón y material para poder rehabilitar su casa, pues esta noche durmió a la intemperie, sobre un cartón.

Explicó que salió desde muy temprano, pues se dedica a la pepena, y cuando regresó su casa estaba envuelta en llamas, afortunadamente su hijo menor alcanzó a salir por una ventana, pues se encontraba dormido en el interior.

Sí usted desea ayudar puede asistir a la calle Ignacio Zaragoza 2101 entre Guadalupe Victoria y José María Morelos de la colonia Lázaro Cárdenas, o llamar al número 8333479344.

Hasta a un diablo que utiliza para trabajar se le quemaron las llantas y ya no tiene con qué trabajar, indicó que le quedan dos hijos vivos, de uno no sabe nada y el otro que vive con ella tiene enfermedad mental, su esposo ya tiene años que falleció.

Actualmente ella está siendo ayudada por las vecinas quienes les han llevado alimento y lo más necesario para subsistir.