Publicado el sábado 6 febrero, 2021";
Invitan a Maderenses a Aprovechar Descuentos en Impuestos Municipales

Invitan a Maderenses a Aprovechar Descuentos en Impuestos Municipales

En apoyo a la economía de las familias y comerciantes, en febrero el Gobierno de Ciudad Madero continúa otorgando descuentos en diferentes impuestos municipales, brindándoles la oportunidad de ponerse al corriente con sus contribuciones.

Al respecto, la directora de Ingresos, Claudia Mendia Caballero, informó que está vigente un 10, 8 y 5 % por pronto pago del Impuesto Predial en los meses de febrero, marzo y abril, respectivamente, así como un 100 % de descuento en recargos, honorarios y gastos de ejecución en este impuesto, en el mes de febrero, para quienes no estén al corriente.

Así también, invitó a aprovechar el descuento del 10% por pronto pago de los derechos del Mercado Municipal “18 de Marzo” y 100% de descuento en recargos, honorarios y gastos de ejecución a quienes no estén al corriente.

Además, informó que se otorga un 10% de descuento por pronto pago 2021, de derechos de mantenimiento de panteones y 100% de descuento en recargos, honorarios y gastos de ejecución a quienes mantienen adeudo.

Otros beneficios que el Gobierno de Madero invita a aprovechar, refirió, son: 10% de descuento por pronto pago de los derechos de la licencia anual de exhibición de anuncios publicitarios del año 2021, a quienes estén al corriente.

Además, se brinda un descuento del 20% en el pago anual de derecho de permiso para circular en zona restringida, año 2021, así como a quienes realicen en conjunto el pago de los derechos de la licencia de funcionamiento, autorización municipal ambiental, pago de exhibición de anuncios publicitarios y pago de constancia de operación de Protección Civil.

Cabe mencionar que el horario de atención al público es de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 4 de la tarde, y se solicita a los ciudadanos acudir cumpliendo con las respectivas medidas de salud.