Publicado el domingo 12 junio, 2022";
Lo destacado del Future Games Show; Snufkin: Melody of Moominvalley, Arctic Awakening, Tray Racers! Y más

Lo destacado del Future Games Show; Snufkin: Melody of Moominvalley, Arctic Awakening, Tray Racers! Y más

  • Los creadores de PHOGS! están de vuelta con un party game de 16 jugadores postapocalíptico. Tray Racers! hace su llegada a PC y Nintendo Switch en 2023
  • A través de la nieve y el hielo, una inmensa amenaza aparece en este nuevo tráiler de la aventura narrativa Arctic Awakening
  • Sigur Rós colaborará en la banda sonora de la encantadora aventura Snufkin: Melody of Moominvalley
  • El tráiler de juego de Planet of Lana debuta en Future Game Show

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Bit Loom Games, creadores de PHOGS!, revelaron su próximo juego de carreras tierno, caótico y gratuito, Tray Racers!, en el Future Games Show. Reta a tus amistades en línea en divertidas carreras llenas de locura, armado con nada más que tu bandeja y las ganas de sentir emociones. Tray Racers! se desliza a PC y Nintendo Switch en 2023. 

Claro, el apocalipsis pasó y el mundo terminó, ¡pero eso no significa que la diversión deba terminar! En Tray Racers!, toma una bandeja y prepárate para deslizarte, derrapar y hacer trucos por las dunas hasta la meta. Juega en solitario o únete con tus amistades y disfruta las pistas únicas y aleatoriamente generadas repletas de paisajes extraños y maravillosos, obstáculos, criaturas, así como muchas sorpresas de una mezcla de biomas bizarros y bonitos. 

Esto comentó Henry Pullan, Programador y Productor Musical en Bit Loom Games:

«Después de terminar PHOGS! queríamos intentar algo un poco distinto. Con todo el bullicio alrededor del ‘ray tracing’ en los juegos, en su momento bromeamos con que deberíamos de hacer un juego de Tray Racing. Obviamente la broma se convirtió en el prototipo para un juego de carreras cuesta abajo y Tray Racers! nació así. Amamos ver cuánta diversión tenían los jugadores en compañía en PHOGS! por lo que estábamos emocionados de hacer algo en lo que pudiéramos entrar con un grupo más grande de amistades y esperamos que otros también.»

Características:

  • Compite con hasta 16 jugadores en un multijugador en línea caótico
  • Dale la bienvenida a tu locura interior y haz increíbles trucos y combos con tu bandeja
  • Dos divertidos modos de juego: Carrera Libre y Carrera Diaria
  • Pasa el tiempo con tus amistades y diviértete en el campamento.
  • Acaricia *todo* con un botón dedicado para *acariciar la criatura*

¡Haz locuras con tus amistades, intenta todos los trucos, y compite para llevarte el título del mejor! Repleto de vida, encanto, diversión y frivolidad, Tray Racers! está hecho con amor y vendrá para PC y Nintendo Switch totalmente gratis en 2023. Tres… dos… uno… agrégalo a tu lista en Steam: store.steampowered.com/app/1913870/Tray_Racers/

+Debuta un nuevo tráiler para la impresionante aventura en primera persona, Arctic Awakening

  • Una catástrofe, un copiloto, y el penetrante frío están en tu camino de vuelta a casa.

GoldFire Studios mostró hoy un nuevo tráiler de historia en el Future Games Show para su próximo juego de aventura narrativa en primera persona Arctic Awakening. Poniendo los reflectores por primera vez en los misterios del juego, el tráiler entregó un adelanto cautivante lleno de suspenso de las amenazas oscuras que se asoman sobre Alaska en 2062. 

Una catástrofe en el cielo, un copiloto perdido, un robot de terapia ordenado por la ley, y el frío letal de la mitad de la nada en Alaska te esperan cuando Arctic Awakening llegue en 2023. Ponte en los zapatos de Kai, un piloto con la mitad de un avión, varado en los paisajes ahogados por la nieve cuando una misión de rutina sale mal. 

Navega por el campo congelado para reunirte con tu copiloto perdido y encuentra un camino de vuelta a casa. Impresionantes y peligrosas escenas te esperan en tu aventura de la mano con personajes memorables, decisiones que alteran la narrativa, sistemas dinámicos de clima, y oscuros misterios sepultados en la nieve.

El Fundador de GoldFire Studios, James Simpson, comentó:

«Nuestra meta con la historia de Arctic Awakening ha sido traer el drama y profundidad que la televisión y el cine hacen tan bien a un videojuego. Somos grandes aficionados de la ciencia ficción y el misterio, pero también queremos contar una historia humana sobre amistad y su impacto en la salud mental.», 

Características:

  • Aventura narrativa en primera persona donde enfrentarse a los elementos puede ser la menor de tus preocupaciones. 
  • Adopta la nueva relación de sobrevivencia de Kai con su mal querido robot de terapia, Alfie.
  • Impresionantes paisajes árticos para explorar y secretos a descubrir con sistemas dinámicos de clima que crean un mundo cambiante.
  • Toma decisiones de historia que afectan las relaciones que construyes con los personajes, sus decisiones, y quizás la historia misma de Kai.
  • Actuaciones de voz completas que dan vida a la tensa historia y a cada personaje cautivante.

Supera el frío en Arctic Awakening cuando llegue a PC, Mac y consolas en 2023. Puedes agregar el juego a tu lista de deseos aquí: store.steampowered.com/app/1275550/Arctic_Awakening/

+La icónica banda de post-rock Sigur Rós participará en Snufkin: Melody of Moominvalley

Restaura la belleza de Moominvalley con la ayuda de amistades, música, y vandalismo inocente

El galardonado estudio Hyper Games ha anunciado una colaboración para su banda sonora con Sigur Rós para Snufkin: Melody of Moominvalley en el Future Games Show, en un nuevo tráiler que destaca algunos de los Moomin favoritos de los fans.

Snufkin: Melody of Moominvalley es un encantador juego de aventura musical con una sinfonía de misiones y personajes, en donde Snufkin deberá restaurar la armonía de Moominvalley tras la aparición de una serie de parques grotescos que arruinó el balance natural del valle. La banda sonora incluye música del álbum de la icónica banda islandesa de post-rock Sigur Rós, además de arreglos musicales de la compositora y diseñadora de audio Oda Tilset. 

Esto comentó Are Sundnes, CEO de Hyper Games:

«Queremos que el juego se sienta muy nórdico, y el sonido de Sigur Rós tiene la atmósfera más nórdica que puedo imaginar. Supimos desde los inicios que queríamos involucrar a la banda de alguna manera, y me complace mucho ver la dirección que está tomando esta colaboración.» 

Explora y protege Moominvalley en PC y consolas en 2023, y agrega el juego a tu lista de deseos en Steam mientras tanto: store.steampowered.com/app/1808680/Snufkin_Melody_of_Moominvalley/ 

Características:

  • Un juego de aventura acogedor con un hermoso estilo de arte como libro de historias.
  • Jugabilidad rica en historia y encantadores personajes a conocer, cada uno con sus propias historias a descubrir y misiones a resolver, inspiradas en el trabajo de Tove Jansson.
  • Explora el mundo abierto de Moominvalley y resuelve acertijos musicales y ambientales en tu camino para descubrir sus secretos. 
  • Expulsa al estricto Park Keeper y sus parques intrusivos fuera de Moominvalley con la ayuda de tu confiable armónica, un poco de sigilo, y las amistades que harás en el camino.

+Planet of Lana debuta tráiler con gameplay en Future Game Show

Mira cómo Lana y su compañera felina Miu exploran e interactúan con este hermoso y misterioso mundo en nuevas imágenes.

El desarrollador Thunderful e independiente Wishfully Studios ha lanzado un nuevo tráiler de juego para su muy esperada aventura cinematográfica de rompecabezas Planet of Lana. Este impresionante nuevo tráiler, que debutó hoy en el Future Game Show, ofrece la visión más diversa y profunda de la seductora aventura hasta la fecha.

El nuevo tráiler del juego muestra más de los exuberantes bosques verdes y los impresionantes desiertos revelados en tráilers anteriores, además de darnos un vistazo intrigante a los pantanos húmedos y las cuevas de atmósfera oscura. Aún más emocionantes son las pistas que ofrece el tráiler sobre lo que puede esperar hacer cuando salte a esta impresionante creación artística a finales de este año. 

Vemos cómo Lana y su compañero gato Mui deben trabajar juntos para lidiar con los muchos peligros y acertijos en su camino, la capacidad de Mui para influir en el entorno natural resulta particularmente útil en esta odisea fuera de la tierra. Desde plataformas peligrosas hasta robots acechantes de piernas delgadas, desde criaturas que habitan en cuevas hasta imponentes caminantes monolíticos, Lana y Mui tienen vistas maravillosas y una diversidad de peligros por delante.

Ambientado en un mundo alienígena, Planet of Lana cuenta la historia de Lana y su fiel compañero animal Mui mientras se embarcan en una misión de rescate para salvar a su hermana. Esta historia conmovedora se experimenta a través de la lente de un formato de juego de desplazamiento lateral cinemático, mientras los jugadores exploran un mundo colorido lleno de entornos deslumbrantes, criaturas extrañas y máquinas peligrosas. 

Desde la perspectiva del juego, Planet of Lana es una aventura llena de plataformas atrevidas, acertijos atractivos, secuencias tensas y sigilosas y una mecánica complementaria que conecta a Lana y Mui, lo que permite un juego único y momentos de la historia usando sus habilidades en conjunto.

La banda sonora de Planet of Lana está compuesta por D.I.C.E. y el compositor nominado al BAFTA Takeshi Furukawa, conocido por su trabajo en The Last Guardian. Esta odisea fuera del mundo está unida a un estilo visual completamente único que combina obras de arte dibujadas a mano, capas de paralaje complejas y el uso sutil de gráficos en 3D para dar la apariencia de una pintura interactiva. En PC de alta gama y Xbox Series X, Planet of Lana se ejecutará a una resolución nativa de 4K (2160p) a 60 cuadros por segundo, lo que permitirá que su increíble obra de arte cobre vida.

Las impresionantes imágenes pintadas a mano, la historia inolvidable y la banda sonora épica de Planet of Lana llegarán exclusivamente a Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam® y Windows 10 Store a finales de 2022.