Publicado el domingo 12 junio, 2022";
Team17 presenta una variedad de próximos juegos en la Future Games Show Summer Showcase

Team17 presenta una variedad de próximos juegos en la Future Games Show Summer Showcase

Desde explorar ricos mundos distópicos hasta pilotar naves espaciales diesel-punk y asaltar naves enemigas, Team17 presenta una variedad de emocionantes títulos próximos.

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Team17 ha presentado una muestra completa de los próximos juegos que se lanzarán en la segunda mitad de este año, como parte del Future Games Show de verano de Future Publishing. Nueve juegos presentados en la alineación, incluida la próxima aventura distópica de apuntar y hacer clic, Sunday Gold, que también se reveló anteriormente en el programa, y ​​el primer juego de terror VR desarrollado por Team17, Killer Frequency.

En Sunday Gold, los jugadores ingresan a un Londres del futuro cercano y siguen a un trío de delincuentes que buscan exponer los secretos de una mega corporación malvada y el misterioso multimillonario que la dirige. 

Un juego clásico de estilo aventura con combate RPG por turnos, los jugadores se sumergirán en un mundo arenoso y gráfico con una historia llena de corrupción, criminalidad y mejoras cibernéticas. Sunday Gold llegará pronto a PC a finales de este año.

Team17 hace su primer debut en desarrollo de realidad virtual con Killer Frequency, una historia inmersiva única ambientada en 1987 donde los jugadores asumen el papel de un locutor de radio nocturno que intenta salvar a los habitantes de un pueblo atrasado en el medio oeste estadounidense de un asesino trastornado. 

El juego, que también se lanzará como un título de pantalla plana en Steam, juega con los clásicos tropos de slasher de los 80 y referencias a la cultura popular, y presenta una banda sonora a medida inspirada en los géneros más grandes de la década.

Autopsy Simulator combina una historia apasionante ligada a procedimientos de autopsia realistas. Realice simulaciones de autopsia morbosamente precisas mientras sigue la extraña historia de un patólogo veterano perseguido tanto por actividades paranormales como por su propio pasado. Con gráficos y procedimientos espantosos examinados y escritos por un patólogo certificado y experimentado, Autopsy Simulator llegará a la PC en noviembre de 2022.

Lanzado el 9 de agosto de 2022 en PC, PlayStation®5 y Xbox Series X|S, Thymesia es un Souls-like lleno de acción. Como el misterioso protagonista enmascarado Corvus, lucha a través de las calles empapadas de plagas y empapadas de sangre de Hermes contra los enemigos implacables que ahora habitan la ciudad que alguna vez fue próspera. Utiliza misteriosas armas impulsadas por plagas que se obtienen de los enemigos caídos y utilízalas para ejecutar ataques devastadores mientras superas probabilidades imposibles para descubrir la verdad.

El 31 de octubre llegará a Steam Early Access de RocketBrush Studio el RPG de acción y fantasía oscura, The Unliving. Una alianza profana de roguelite y juego de estrategia en tiempo real, The Unliving ve a un poderoso nigromante levantar a los enemigos caídos y obligarlos a unirse a las hordas de muertos vivientes y reducir a cenizas las ciudades con devastadores hechizos mágicos en todo el mundo generado por procedimientos.

En Batora: Lost Haven, los jugadores asumirán el papel de Avril y emprenderán un viaje interplanetario como la única persona que puede salvar a la Tierra del olvido inminente. Embárcate en una aventura a través de coloridos y fascinantes planetas en este RPG de acción basado en una historia en el que tu conciencia cargará con el peso de tus decisiones y cambiará el destino del universo. Disponible en otoño de 2022 para PC, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.

The Knight Witch es un juego de aventuras metroidvania con combates de disparos de ritmo rápido ambientados en un mundo bellamente dibujado a mano. Lanza hechizos devastadores basados ​​en cartas, forja lazos estrechos y toma decisiones morales en tu búsqueda para salvar tu hogar y descubrir quién está detrás de la invasión de War Golem. La metrópolis de Dungeonidas, una vez pacífica, ha sido asediada por una amenaza misteriosa y su implacable ejército de golems de guerra, y depende de Rayne, ya que usa sus poderes para contraatacar. Disponible en otoño de 2022 para PC, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.

El roguelite de acción cooperativa recientemente anunciado, Ship of Fools, llegará a Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, así como a PC, en la segunda mitad del año. En el papel de la tripulación de artilleros de barcos que luchan contra temibles criaturas marinas en una traicionera aventura a través de las profundas y oscuras aguas del archipiélago, Ship of Fools es una frenética aventura para detener el Aquapocalypse.

Además del showreel de Future Games Show, Team17 ha anunciado un par de títulos que presentan nuevas demostraciones en Steam Next Fest 2022. El primero es Sweet Transit, hogar de un mundo donde el ferrocarril es el rey y los trenes son el único medio de transporte y expansión. Trabaja para crear intrincadas líneas de producción para convertir humildes pueblos en prósperas metrópolis. Conviértete en un pionero en el mundo interconectado del ferrocarril. Sweet Transit llegará a PC a través de Steam Early Access el 28 de julio de 2022.

También se presenta en Steam Next Fest con una nueva demostración el próximo Trepang 2, un inmersivo y brutal juego de disparos en primera persona para un solo jugador que sigue a un soldado mejorado que escapó de un sitio negro fuertemente custodiado en una misión de venganza… y perseguido por una amenaza aún mayor. 

Con sus recuerdos desaparecidos pero con habilidades de combate mejoradas mucho más allá de los límites humanos, es hora de contraatacar, encontrar la verdad y salvar el mundo. Trepang2 llegará pronto a PC. Echa un vistazo al nuevo tráiler y prueba la demostración cuando se lanza el 13 de junio.