Publicado el miércoles 26 octubre, 2022";
Niñas de Casa Hogar del DIF Madero celebran su fiesta de quince años

Niñas de Casa Hogar del DIF Madero celebran su fiesta de quince años

El Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, hizo realidad el sueño de dos jovencitas que se encuentran bajo el cuidado de la Casa Hogar, festejando su fiesta de quince años. 

Las quinceañeras Valeria y Tania,  celebraron su ceremonia religiosa en la iglesia  “Nuestra Señora de la Paz”, para luego trasladarse a conocido salón de la urbe petrolera donde ya las esperaban  familiares y amigos.

Amelia Pérez Rodríguez, directora general del organismo asistencial, fue la encargada de desearles a nombre de la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del DIF Madero, lo mejor en esta etapa, resaltando que llegar a la edad de las ilusiones es una paso muy importante en el crecimiento de todo joven, por lo que las invitó a proyectar sus metas y sueños sin miedo al futuro. 

“En el Sistema DIF Madero es prioridad velar por su bienestar y darles gratos momentos que recordar, el celebrar hoy sus quince años es una gran satisfacción y alegría. De parte de nuestro alcalde Adrián Oseguera Kernion y nuestra  presidenta, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, muchas felicidades y enhorabuena”, expresó Pérez Rodríguez. 

En el marco del festejo Tania y Valeria, bailaron el tradicional vals acompañadas de sus chambelanes con quienes realizaron una coreografía sorpresa junto a los demás niños y niñas de casa hogar. 

“Muchas gracias a todos los padrinos y madrinas quienes de manera solidaria y generosa proporcionaron todo lo necesario para nuestras niñas, y también gracias a todo el personal por su empeño y trabajo. Tanto en el Gobierno Municipal como en el DIF Madero seguiremos trabajando para quienes más lo necesitan”, manifestó Pérez Rodríguez. 

Al festejo acudieron también la delegada de la Procuraduría de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes del DIF Madero, Aidé Reyes Duran; la directora de la Casa Hogar, Dora Alicia Loyola Compeán; la subdirectora de Asistencia Social de la Clínica Municipal, Patricia Belem Reyna Uribe, así como subdirectoras, personal de Casa Hogar, familiares y amigos.