Publicado el miércoles 13 abril, 2022";
Recorren gobernador y alcalde de Madero, recorren playa Miramar

Recorren gobernador y alcalde de Madero, recorren playa Miramar

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- El alcalde Adrián Oseguera Kernion y el gobernador del estado Francisco Javier Cabeza de Vaca, realizaron un recorrido la tarde de este miércoles en Playa Miramar.

Acompañados del secretario de turismo en el estado, Fernando Olivera Rocha, constataron las acciones del operativo que inició el pasado jueves para reforzar la seguridad del máximo paseo, durante este periodo vacacional de Semana Santa.

Aprovecharon para saludar a los paseantes que se encontraban en ese momento sobre la zona de palapas, a quienes se les dio a conocer que tendrán las condiciones de seguridad durante su estancia en playa Miramar.

En dicho operativo, participan corporaciones de los tres órdenes de gobierno como la Sedena, Semar, Guardia nacional, policía estatal acreditable, así como Cruz Roja, protección civil y tránsito.

Cabe señalar que durante el recorrido, el mandatario estatal y el alcalde maderense saludaron a familias provenientes de Nuevo León, San Luis Potosí, Hidalgo, así como municipios de la frontera de Tamaulipas.