Publicado el domingo 12 septiembre, 2021";
Voy a renunciar en su momento, ni antes ni después: González Valderrama

Voy a renunciar en su momento, ni antes ni después: González Valderrama

Director de RTC desmiente su salida de la dependencia

Por: REDACCIÓN.

TAMPICO, TAM.- Serán tres acciones esenciales en las que deberá trabajar el próximo gobierno estatal: Combate corrupción e impunidad, austeridad e impulso a los programas sociales que envía la Federación, afirmó Rodolfo González Valderrama.

El director general de Radio, Televisión y Cinematografía de la Secretaría de Gobernación realizó un recorrido por el sur de Tamaulipas donde enfatizó las prioridades que deberá tener la próxima administración donde el objetivo principal es “invertir el presupuesto en prioridades ciudadanas”.

Al ser cuestionado sobre su supuesta renuncia, el director de RTC destacó que, “no tengo idea de cuál haya sido el fin, pero una cosa sí les digo, renunciaré en el momento necesario, ni antes ni después».

En su visita a Altamira, González Valderrama acompañó al alcalde electo de ese municipio, Armando Martínez Manríquez, al anuncio de la construcción del hospital de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y que Administración Portuaria Integral (API) será quien done el terreno para dicha obra, por lo que ya están evaluando los predios.

En el recorrido, estuvieron presentes la delegada estatal del IMSS Velia Patricia Silva Delfín y el diputado federal Erasmo González Robledo.