Publicado el lunes 13 junio, 2022";
Spikewave Games anuncia que el título SCI-FI Hack and Stealth, Evotinction llegará a PS5

Spikewave Games anuncia que el título SCI-FI Hack and Stealth, Evotinction llegará a PS5

Spikewave Games se asociará con Perp Games para llevar ‘Evotinction’ al mercado a finales de este año en las consolas PlayStation.

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Spikewave Games y Perp Games se complacen en anunciar que se asociarán para llevar Evotinction a las consolas PlayStation a finales de este año.

Además de publicar digitalmente ‘Evotinction’ en PlayStation 4 y PlayStation 5, Perp Games también creará una edición física especial para la venta minorista. Para celebrarlo, hemos lanzado un nuevo tráiler:

Desarrollado por el estudio chino independiente Spikewave Games, un equipo fundado por ex empleados de la sucursal china de 2K Games, ‘Evotinction’ es un juego de pirateo y sigilo en tercera persona que presenta una mecánica de pirateo única que incluye una variedad de habilidades de piratería, dispositivos ambientales y dispositivos.

Ambientada en un futuro cercano, ‘Evotinction’ desafía la relación entre evolución y extinción. A medida que la IA, la edición de genes y las tecnologías de entrelazamiento cuántico se desarrollan rápidamente, su amenaza potencial también crece. Un día, nuestro mayor logro, se volverá contra sus creadores.

Esto dijo Gu Xingyan, fundador de Spikewave Games:

“El equipo de Spikewave Games está compuesto casi en su totalidad por fanáticos acérrimos de los juegos de sigilo, desde que comenzamos a trabajar en Evotinction en 2016, nos hemos comprometido a explorar un entorno distópico único de futuro cercano que nos permite contar una historia apasionante y explorar tecnología futurista con el potencial de enriquecer el género sigiloso. Creo que estará de acuerdo en que Evotinction cumple esa promesa.

Somos muy afortunados de haber sido seleccionados como parte del segundo lote del China Hero Project de Sony Interactive Entertainment, y estamos inmensamente agradecidos por todo el fantástico apoyo que hemos recibido durante el desarrollo de Evotinction. Y ahora, con la ayuda de Perp Games y Astrolabe Games, Evotinction finalmente puede tomar el escenario mundial. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a jugadores de todo el mundo para que experimenten nuestro juego en Playstation y PC”.

Mientras que Rob Edwards, CEO de Perp Games, comentó:

“Evontiction es un juego de sigilo que invita a la reflexión y que se ve increíble, desarrollado por un nuevo estudio increíblemente talentoso. La cantidad de detalles y opciones para que los jugadores completen cada nivel es asombrosa y esperamos ver las diferentes formas en que los jugadores completan el juego y cómo interactúan con toda la multitud de opciones de pirateo y herramientas del juego”.