Publicado el lunes 13 junio, 2022";
Shiro Games anuncia dos nuevos títulos para su sello editorial y expande sus títulos actuales con actualizaciones

Shiro Games anuncia dos nuevos títulos para su sello editorial y expande sus títulos actuales con actualizaciones

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Después de meses de duro trabajo, el estudio francés Shiro Games tras los éxitos Evoland 1 & 2, Northgard y Wartales, y su sello editorial Shiro Unlimited, han anunciado novedades en el PC Gaming Show. La desarrolladora y editora francesa lanzará nuevos contenidos con actualizaciones para tres de sus títulos, y añade dos nuevos juegos a su sello editorial, Shiro Unlimited. 

En primer lugar, Shiro Unlimited apareció en el PC Gaming Show para revelar dos nuevos juegos. 

En Abyssals, un nuevo City Builder de Supervivencia desarrollado por OverPowered Team desde Madrid, los jugadores tendrán que construir su colonia submarina y sobrevivir en un terreno hostil, siempre buscando la luz. Para expandir su colonia, tendrán que crear una red eléctrica que les permita explorar y conseguir los recursos que ofrece el planeta. Los peligros se ocultan en las profundidades. La fecha de lanzamiento se anunciará en el futuro. Puedes añadir el juego a tu lista de deseos aquí. 

El inquietante Decarnation es un juego de terror con el foco puesto en la historia desarrollado por el estudio parisino Atelier QDB. Los jugadores conocerán a Gloria, una bailarina de cabaret que lucha por lidiar con el desgaste de sus relaciones, su carrera y su autoestima mientras vive en un mundo fantasmagórico de sueños y pesadillas. 

Resuelve acertijos crípticos, lucha contra enemigos inquietantes y enfréntate a los monstruos más aterradores desde las partes más oscuras de tu alma. Decarnation llegará en 2023. Puedes añadirlo a tu lista de deseados de Steam aquí. 

En el frente de Shiro Games, Dune Spice Wars ha mostrado un anticipo de su modo multijugador en el PC Gaming Show, permitiendo que hasta cuatro jugadores combatan entre sí en luchas 2v2 o Free for All, o formando equipo contra la IA. Este añadido se lanzará este verano. El mapa de ruta del Early Access con nuevas facciones y actualizaciones se puede consultar aquí.

Además, el RPG Táctico de Mundo Abierto Wartales recibirá una actualización que incluye el modo cooperativo en su versión actual en Early Access este verano. Esta actualización permitirá a grupos desde 2 a 4 jugadores compartir comida, oro y campamento con sus amigos, así como separar su grupo con el objetivo de cubrir más terreno. Aun así, los jugadores tendrán que tener cuidado con cómo afrontan las situaciones y su posicionamiento, ya que estos factores son clave para la estrategia del grupo entero. Más información y recursos aquí

Cinco años después de su lanzamiento inicial, con casi tres millones de copias vendidas, Northgard todavía sigue ofreciendo contenidos frescos, y recibirá una nueva aventura para un jugador que sucede poco después de los hechos de la primera campaña. Después de que Ragnarök haya diezmado las tierras de Northgard, y las alianzas duraderas se hayan roto, nuestros vikingos son forzados a abandonar el continente que hasta ahora llamaban casa para arribar a costas desconocidas. La actualización estará disponible este invierno.